miércoles, 28 de junio de 2023

Nuevo comandante en el Batallón Nueva Granada

Jorge A. Ramírez Flórez

Asumió el comando del Batallón de Artillería de Defensa Antiaérea Nº. 2 Nueva Granada, de Barrancabermeja, el Teniente Coronel Jorge Alexander Ramírez Flórez.

El oficial recibe a sus tropas con la motivación de seguir aportando a la tranquilidad y seguridad del Magdalena Medio y municipios asignados de los departamentos de Bolívar y Antioquia.

La ceremonia militar se realizó en la unidad operativa Batallón Nueva Granada, presidida por el comandante de la Quinta Brigada, teniente coronel Aldemar Quitian Navarro.

El oficial santandereano viene de la Brigada No. 30 en Cúcuta, Norte de Santander y mantiene su compromiso de trabajar por la seguridad, la tranquilidad y el desarrollo de la región.

Por su parte, el comandante saliente Teniente Coronel Aldemar Quitian Navarro, luego de año y medio al mando de esta unidad,  seguirá cumpliendo su misión constitucional desde el Comando Conjunto No. 1 en Barranquilla, Atlántico.


Esta unidad operativa,  Batallón de Artillería de Defensa Antiaérea Nº. 2 Nueva Granada,   insigne de la artillería colombiana, recibe a su nuevo comandante con la firme convicción de articular esfuerzos con las demás instituciones del Estado, para aportar al desarrollo de este territorio, que constituye una importante fuente económica para el país por encontrarse en la zona de una de las vías fluviales más importantes, como es el río Magdalena.

Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa

Jefe de Prensa Quinta Brigada

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...