viernes, 16 de junio de 2023

Cinco municipios tendrán afectación eléctrica este domingo

Bucaramanga. – Cortes de energía en 5 municipios de la provincia de Soto Norte se registrarán este domingo 18 de junio, con el fin de adelantar labores de mejoramiento de la red.

El informe de la empresa reseña que por trabajos de modernización de la infraestructura eléctrica en el municipio de Vetas, para sustituir algunos activos que cumplieron su vida útil, se realizará cortes del servicio.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre la 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en el casco urbano de Vetas, las veredas Borrero, El Chopo, El Centro, Móngora, El Salado y algunos sectores de La Chorrera y de Ortegón.

Mientras se realizan traslados de carga para establecer suplencias y reducir el impacto de los trabajos, se efectuarán dos breves interrupciones del servicio de energía eléctrica, primero entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana y segundo entre la 4:30 y las 5:00 de la tarde, en los siguientes sectores:

Municipio de California: veredas El Centro, Santa Úrsula y La Baja.

Municipio de Charta: veredas El Roble y El Centro.

Municipio de Suratá: vereda Bucare.

Municipio de Tona: vereda Alizal.

ESSA invita a las comunidades de los sectores mencionados para que adopten medidas que les permita proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para avanzar con la modernización de la infraestructura eléctrica.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

Consulta toda nuestra información en:

www.essa.com.co

Fuente:  Comunicaciones ESSA.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...