Bucaramanga. – Los gobiernos departamental y municipal del Distrito Especial (D.E.) de Barrancabermeja iniciaron las mesas provinciales para construir la Política Pública Ambiental de Santander 2023-2030. La tarea
comenzó en la capital de la provincia Yariguíes, donde las secretarías de
Ambiente y Planeación dieron pie a la primera mesa de trabajo con comunidades y
actores integrales del proceso, donde se busca mitigar afectaciones de nuestro
entorno y proteger los ecosistemas. Seguir leyendo
Meloni felicita a De La Espriella y dice que trabajarán juntos contra el
narcotráfico - Blu Radio
-
Meloni felicita a De La Espriella y dice que trabajarán juntos contra el
narcotráfico Blu Radio
Hace 1 día

