sábado, 15 de octubre de 2022

4 municipios sin luz por reubicación de estructura: ESSA

El corte de luz también afectará casco urbano de El Carmen de Chucurí
Bucaramanga. - Reubicación de una estructura de media tensión por riesgo de colapso ante las constantes crecientes del rio que pasa por la vereda Marcito de San Vicente de Chucurí, realizará el personal de ESSA este martes 18 de octubre.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en la vereda Marcito en San Vicente de Chucurí.

Así mismo, mientras se realizan maniobras para establecer suplencias, se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una; la primera entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en el casco urbano y rural del Municipio El Carmen de Chucurí, las veredas El Danto, Palo de Cuches y El Hoyo de Santa Helena del Opón, las veredas La Honda, Trochas Al Medio, El Indio Bajo y El Guamo de Simacota y algunos sectores de la vereda Taguales de San Vicente de Chucurí.

Se invita a las comunidades de los sectores mencionados para que adopten medidas que les permitan proteger los equipos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para prevenir eventualidades que afecten la normal prestación del servicio de energía eléctrica a las comunidades de la región.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio de energía eléctrica.

Consulta toda nuestra información en:

www.essa.com.co

Fuente: Prensa ESSA.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...