La reunión entre los dos mandatarios y sus respectivos gabinetes, se desarrolló por más de 2 horas, dando a conocer los proyectos que actualmente se adelantan y los que con urgencia busca viabilizar el municipio en pro del buen desarrollo de la comunidad.
“Rionegro merece muchas cosas, nosotros deseamos coayudar a la gestión que viene haciendo la Administración Municipal. Tenemos dentro de los proyectos algunos muy importantes como: el gas domiciliario, para el casco urbano y el corregimiento San Rafael, ampliaremos la planta física del Colegio Fray Nepomuceno Ramos y la construcción de un coliseo cubierto en el área urbana del municipio”, informó el Gobernador de Santander.
“También aportaremos recursos para el mejoramiento de vivienda de por lo menos 200 casas en el municipio”, expresó Horacio Serpa Uribe.
Para el alcalde municipal, Javier Atuesta, la gestión realizada por el Gobernador de Santander, en temas de infraestructura, educación y salud se verán reflejadas en el desarrollo productivo, económico y social de la región.
“Nos satisface el compromiso de nuestro gobernador, los Rionegranos necesitamos la ayuda de la Administración Departamental y hoy es un hecho”, manifestó Francisco Javier Atuesta.
Dentro de los proyectos oficializados durante la reunión de los mandatarios departamental y regional, se informó la construcción de un coliseo deportivo con un costo aproximado de $800 millones y la entrega en los próximos 15 días por parte de la Secretaria de Salud Departamental de unos equipos biomédicos para mejorar la calidad de atención a los usuarios. Estos equipos también se entregarán a otros 79 municipios del departamento.
Fuente: Mónika María Leal Abril Jefe de Prensa y Comunicaciones Gobernación de Santander. Noticias relacionadas >
No hay comentarios:
Publicar un comentario