Gabinete del alcalde Elkin David Bueno

Elkin D Bueno Altahona, alcalde

BARRANCABERMEJA ENERO 3 DE 2012. (Via Voz del petroleo-Caracol) En medio de tantas expectativas por parte de los barranqueños, el alcalde de Barrancabermeja Elkin David Bueno dio a conocer ante los medios de comunicación local, el nuevo gabinete que lo acompañara en el reto de sacar adelante a esta ciudad y lograr desarrollar nuevas acciones en pro del desarrollo social y empresarial de Barrancabermeja.
Bueno Altahona afirmó que, este gabinete tendrá varias tareas como demostrar su compromiso y responsabilidad en sus funciones, además aseguro la reestructuración administrativa del municipio, teniendo en cuenta que actualmente se presenta una desorganización administrativa que merece ser reformada.
Así quedo el gabinete municipal designado por el alcalde de los barranqueños Elkin Bueno.
SECRETARIO DE GOBIERNO: Ex concejal de Barrancabermeja, ex diputado de Santander JAIRO VARGAS.

SECRETARIO GENERAL: Comunicador Organizacional, con especialización en Gerencia, JUAN CARLOS ESPINOSA VARGAS.

SECRETARIO DE HACIENDA: Contador Público, Especialista en gerencia tributaria, JUAN PABLO ARIZA.

SECRETARIO DE EDUCACIÓN: Licenciado en matemáticas y física e ingeniero de sistemas FABIÁN ENRIQUE DOMÍNGUEZ CAVIEDES.

SECRETARIO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL: Profesional en Mercadeo y Publicidad con especialización en gerencia de proyectos, fundamentación y metodología de la formación profesional integral JORGE ENRIQUE MUÑOZ VESGA.

SECRETARÍA LOCAL DE SALUD: Medico General con Especialización en Gerencia en Servicios de Salud Doctora CENAIDA GÓMEZ.

JEFE UNIDAD TÉCNICA UMATA: Médico Veterinario Zootecnista, Egresado de la Universidad de la Paz, Ingeniero JAVIER OCHOA.

JEFE OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN: Abogado Especializado en derecho notarial y registral, Doctor ALDEMAR RUEDA NAVARRO. 

OFICINA ASESORA DE PRENSA, COMUNICACIONES Y PROTOCOLO: Comunicador Social ENRIQUE FUENTES SERRANO; 27 años en RCN Radio como Gerente y Director de Noticias.

SECRETARIO DEL MEDIO AMBIENTE: Magister en Gestión Ambiental para el desarrollo sostenible, Especialista en Química Ambiental e Ingeniero Biomédico, HEYNER MANCERA RINCÓN con 10 años de experiencia profesional y académica en el área ambiental, Gestor de Proyectos Comunitarios, Investigaciones académicas y ambientales, Columnista de Opinión ambiental. 

CENTRO DE CONVIVENCIA CIUDADANA: Trabajadora Social MALGARETH SÁNCHEZ, Especialista en violencia intrafamiliar.

SECRETARIA PRIVADA: Comunicadora Social especializada en Gerencia de Recursos Publicitarios; ANGELICA MARIA SUAREZ SERRANO.

JEFE OFICINA ASESORA JURÍDICA: Doctor GUSTAVO ADOLFO DE LA OSSA SANCHEZ, Abogado con estudios de Maestría en Derecho Administrativo, especialista en Contratación Estatal y Especialista en Derecho Procesal Penal (Sistema Acusatorio), Diplomado en Conciliación y resolución de conflictos. Experiencia como asesor jurídico de la Dirección Nacional del ICBF, Asesor Jurídico del Despacho del Superintendente de Puertos y Transporte, Asesor Jurídico de la Gerencia de FERTICOL S.A., Asesor Jurídico del Municipio de Barrancabermeja y de varios Municipios del país, Asesor Jurídico de EDUBA, Asesor Jurídico de empresas contratistas de ECOPETROL S.A. Docente Investigador y Catedrático Universitario.

JEFE OFICINA ASESORA DE POLÍTICA RURAL: En ésta cartera se ratifica el cargo a la Ingeniera KERLLY JAZMÍN TOLOZA RUEDA.

ASESOR DE OFICINA DE PAZ Y CONVIVENCIA: Psicologa Especialista en Gerencia Social  LUZ ESTELLA PEDRAZA ACUÑA.

Profesional de familias en acción adscrito al despacho del Alcalde, psicólogo y técnico en administración y finanzas especializado gerencia de la calidad y auditoria en salud, el Doctor OSCAR JARABA.

PROFESIONAL EN SISTEMAS: INGENIERO DE SISTEMAS – Auditor Interno de Calidad; JHON JAIRO JIMÉNEZ ALVARES.

DIRECTOR FORCAP: En ésta cartera se ratifica el cargo al CONTADOR PUBLICO Doctor LEONARDO FABIO PEÑA.

TESORERA MUNICIPAL: Profesional en gestión empresarial, especialista en gestión pública, Doctora DAYSI SANTAMARÍA JAIMES.

INSTITUTOS DESCENTRALIZADOS

GERENTE AGUAS DE BARRANCABERMEJA: Ingeniero electricista en la especialidad de suministro electro energético para empresas industriales, ciudades y el campo, Ingeniero JORGE NORBERTO FERREIRA.

GERENTE EDUBA: Especialista en ingeniería ambiental y de profesión Ingeniero Civil EVER JOSE JIMENEZ GONZALEZ.

DIRECTORA INSPECCION DE TRANSITO Y TRANSPORTE: Profesional en economía, especialista en gerencia de la calidad y auditoria en salud, en docencia universitaria, AMPARO PEREZ.

DIRECTOR INSTITUTO PARA EL FOMENTO DEL DEPORTE: Comunicador Social-Periodista ORLANDO RUSSO.

Consejería de la Mujer: Doctora Zulay Milena Hernández Tovar.

Alta Consejería Para la Gestión Pública y Privada: Doctor Pedro Manuel Flores Olivares

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...