-

Google+ Seguidores

martes, 5 de agosto de 2014

Con mejor vivienda llega el progreso al Magdalena Medio

En Puerto Parra el gobernador con la comunidad
Puerto Parra.- Con el  mejoramiento  habitacional los niveles de vida familiar comenzaron a cambiar en este municipio enclavado en plena zona del Magdalena Medio, dijeron dirigentes comunales y jefes de hogar beneficiados con el programa.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, entregó este martes en el municipio de Puerto Parra, 30 mejoramientos de vivienda para igual número de familias en los sectores urbano y rural, obras que demandaron una inversión de 330 millones de pesos.
El mejoramiento incluyó un espacio múltiple para sala y comedor, dos habitaciones, cocina, un baño y adicionalmente en su parte externa un pozo séptico, instalaciones hidráulicas y sanitarias y un  tanque elevado para almacenamiento de agua.
El Gobierno departamental ha invertido en este municipio 16.632 millones de pesos en obras como electrificación rural, mejoramiento de vías, alcantarillado y saneamiento básico, masificación del gas en zonas rurales, construcción de gimnasios al aire libre, capacitaciones a madres comunitarias, construcción de un centro de salud y programa de alimentación escolar, entre otros.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...