-

Google+ Seguidores

lunes, 21 de octubre de 2013

Financiado el Plan de Desarrollo municipal de Pto Parra

El gobernador Richard Aguilar cuando llegaba a la población
Por primera vez este municipio de la zona del Magdalena Medio santandereano recibirá una cuantiosa suma del gobierno departamental con destino a programas de desarrollo, enmarcados en el Plan de desarrollo local.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en el consejo comunal De la mano con la Gente número 50 efectuado este domingo en el parque principal de ese municipio con la asistencia de más 2 mil personas, anunció  recursos por 10.700 millones de pesos.
En esta jornada, además, el Gobernador entregó a familias del sector rural 30 cartas-cheques -por 8 millones de pesos cada una- para el mejoramiento de sus viviendas y su calidad de vida.
Igualmente, para 100 familias de la vereda Borojó el Gobernador anunció una inversión de 1.700 millones de pesos en electrificación rural.
Inversión del Contrato Plan en Puerto Parra:
4.693 millones de pesos para la pavimentación de 2.2 kilómetros de la Transversal del Carare.
277 millones de pesos para la dotación del hospital.
Otros aportes
150 millones de pesos para la construcción de un gimnasio al aire libre en la vereda de Campo Capote
9 tableros digitales para los colegios del municipio.
100 millones de pesos para la cancha del sector de Palestina.
Gratitud
Mildred Zamora Guerra, alcaldesa del municipio, expresó su gratitud al gobernador “por haber escuchado las necesidades de la comunidad” y haberles dado respuestas con obras e inversiones inmediatas.
Onasis Flórez Naranjo, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Borojó, dijo que “con los recursos para electrificación rural vamos a superar el atraso en que estamos, porque en pleno siglo XXI todavía nos alumbramos con velas y linterna”.
Elvinia Zarrazola, habitante del corregimiento de Campo Capote, también resaltó la importancia de estas jornadas de participación ciudadana.
 Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...