-

Google+ Seguidores

sábado, 1 de junio de 2013

Visibles mejoras en el Plan vial de Zapatoca presentó el alcalde, Salvador Díaz Garzón

El alcalde Salvador Díaz inspecciona las vías
Un parte positivo frente de lo que ha sido el avance del Plan Vial de Zapatoca, entregó el alcalde, Salvador Díaz Garzón.
Este Plan contempla el mantenimiento periódico y rutinario de vías intermunicipales, al  igual  que de conservación de las vías terciarias,  de  caminos y puentes, a través de convenios con las Juntas de Acción Comunal.
Al respecto, el mandatario de los zapatocas afirmó “el 95 por ciento de las vías del municipio están en muy buenas condiciones. Tenemos un plan para el corregimiento la Plazuela con el fin de continuar con el mantenimiento. Ya hablé con Invías y hubo una visita a la zona de Canana-Mata de Cacao-Belmonte para que fuera viabilizada esa vía y para que sea tenida en cuenta en la próxima inyección que haga el Instituto” dijo Díaz Garzón.
Por otra parte, la Alcaldía tiene previsto los arreglos respectivos a las redes terciarias de las veredas Bella Vista-San Javier, Guayana-Portugal, la Unión, Batan-La Fuente.
“Estamos en trabajo para ofrecer buenas vías. La vía Zapatoca – La Fuente está recibiendo mantenimiento, así como la vía a San Vicente de Chucuri. Hemos logrado que infraestructura haya viabilizado ya los dineros para el muro sobre el kilómetro 17.3 de la vía Zapatoca san Vicente” afirmó el mandatario local.
La Administración Municipal tiene como meta que Zapatoca esté cada vez más cerca de todos los lugares, propósito que se está logrando permitiendo así una reactivación económica del Municipio, por cuanto los campesinos pueden traer sus cosechas al mercado y el turismo cada vez se incrementa más, puntualizó el jefe de la administración.  Fuente Prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...