-

Google+ Seguidores

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Integración socio-económica para el Magdalena Medio

Rueda de negocios de productores agrícolas y comerciantes, este jueves en Barrancabermeja
Richard Aguilar, gobernador
Barrancabermeja.- Este jueves 27 de septiembre, en el auditorio del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), de Barrancabermeja, se realizará una rueda de negocios en la que los campesinos, pescadores y demás productores agropecuarios de San Vicente de Chucurí podrán vender directamente sus cosechas a los comerciantes y consumidores de Barrancabermeja y municipios aledaños.
Esta actividad es liderada por la Gobernación de Santander, a través de la Alta Consejería para el Magdalena Medio, y cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja y el Centro de Estudios Regionales (CER). Su objetivo es generar una integración entre comerciantes, consumidores y el sector agroindustrial regional para dar prelación a la producción de la zona, debido a que el 85% de los productos agrícolas que consume Barrancabermeja proviene de otras partes del país.

Buena calidad y bajos precios
La rueda de negocios se efectuará de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y contará con la presencia de tenderos, hoteleros, restauranteros, comerciantes de plazas de mercado y todos los sectores que requieran productos agrícolas de buena calidad y bajos precios. La entrada es gratuita.
“Los campesinos y demás productores agropecuarios de San Vicente de Chucurí podrán vender directamente sus cosechas a los comerciantes de Barrancabermeja y el resto del Magdalena Medio para obtener mayores ingresos. De esta manera, los compradores verán las ventajas de adquirir los alimentos sin intermediarios para sus negocios, lo que permite bajar los costos”, expresó Alfonso Eljach Manrique, alto consejero para el Magdalena Medio de la Gobernación de Santander.
Ecopetrol y la firma Petrocasinos, encargados de la alimentación de los trabajadores de la Refinería de Barrancabermeja, asistirán a este certamen, lo mismo que un gran número de empresarios del Puerto Petrolero.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...