-

Google+ Seguidores

martes, 24 de julio de 2012

Evaluación de daños por avalancha en S Vicente de Chucurí

SAN VICENTE DE CHUCURÍ. Para determinar los daños y el número exacto de familias damnificadas por la avalancha del río Chucurí, ocurrida el pasado jueves, la Gobernación de Santander y la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo (UNGR) realizan un censo en esta zona.
“Vamos a hacer un censo con el Gobierno de Santander para evaluar los daños y la forma de rehabilitar los puentes colapsados, situación que tiene incomunicada a más de 600 familias que tiene represados sus cultivos de café”, dijo Carlos Andrés Barrera, funcionario de la UNGR.
Entrega de materiales
El coronel (r) Miguel Gómez, coordinador de la oficina del Consejo Regional de Gestión del Riesgo, expresó que la funcionarios de la Gobernación de Santander se desplazarán a la zona para entregar materiales como cemento, láminas de zinc, tejas de asbesto y hierro para que las familias que resultaron damnificadas reconstruyan sus viviendas.
Según reporte de la UNGR, la avalancha del río Chucurí, en la vereda La Cayetana, destruyó un puente vehicular y dos peatonales, y provocó la caída de más de 20 postes de energía eléctrica y daños en las bocatomas de acueductos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...