-

Google+ Seguidores

domingo, 15 de julio de 2012

$8.894 millones para obras en Cimitarra anunció el Gobernador

·Los recursos se invertirán en electrificación rural, remodelación del parque principal y mejoramiento del hospital de Cimitarra
Richard Aguilar, gobernador y Samuel Soto Carreño, alcalde   
CIMITARRA. Recursos por 8.894 millones de pesos para invertir en distintas obras que requieren los habitantes de Cimitarra, anunció este domingo el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, durante su intervención en la celebración del Día del Campesino y la Feria Equina que se realiza en esta municipalidad.
El funcionario dijo que estos recursos se invertirán en electrificación rural, mejoramiento del parque principal, construcción de la sección de urgencias del hospital, reforestación de microcuencas, investigación en cacao, transporte escolar y reconstrucción del sistema de alcantarillado del perímetro urbano.
“Yo soy uno más de ustedes, mis ancestros son campesinos y me siento feliz de venir, una vez más, a esta bella municipalidad a traerles buenas nuevas durante la celebración del Día del Campesino”, expresó Aguilar Villa.
La seguridad
De otra parte, el Mandatario seccional pidió a los habitantes de Cimitarra rodear a la fuerza pública y denunciar cualquier brote de delincuencia que se presente, para así fortalecer la seguridad ciudadana.
“Querido pueblo, todos debemos ser soldados y policías sin uniforme. Debemos informar oportunamente a las autoridades cualquier movimiento sospechoso que veamos, tanto en los campos como en el sector urbano. No podemos ser vacilantes a la hora de denunciar”, indicó Richard Aguilar Villa.
Gratitud
El alcalde de Cimitarra, Samuel Soto Carreño, en nombre de los 38 mil habitantes de esta municipalidad, agradeció los recursos que anunció el gobernador Aguilar Villa para obras que requiere esta población,  y que serán ejecutadas en lo que resta de este año.
“Señor Gobernador, muchas gracias por este regalo que permitirá a esta municipalidad superar muchas de sus necesidades. Sin duda, con este tipo de inversiones se impulsará el desarrollo económico y social de esta región”, dijo Soto Carreño. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...