-

Google+ Seguidores

sábado, 24 de septiembre de 2011

Zapatoca: 20 subsidio para vivienda rural

20 subsidios para mejoramiento de vivienda rural fueron entregados este jueves en Zapatoca, dentro del plan Vivienda Digna para Todos que adelanta la Gobernación de Santander a lo largo y ancho del departamento.

"Este proyecto lo hacemos en el marco de la política pública de vivienda y en cumplimiento de nuestro plan de desarrollo que, como todos sabemos, es el mejor que se ha diseñado para combatir la pobreza", dijo el secretario del Interior de Santander, Constantino Tamí.

Cada subsidio consistió en 6,5 millones de pesos entregados por la gobernación de Santander, mas 2 millones otorgados por la alcaldía de Zapatoca. Cada beneficiario puso 400 mil pesos.

"Vamos a seguir entregando subsidios de mejoramiento de vivienda rural. Todavía nos falta entregar a unos 17 municipios y vamos a seguir en esta tarea hasta el final de este gobierno", agregó Tamí Jaimes.

"Mi vivienda está totalmente está agrietada, la casita necesita renovación prácticamente total, no tengo pozo séptico, no tengo servicio sanitario en buen estado. Realmente, me palpita el corazón de ver el beneficio que voy a recibir", dijo Ángela Díaz Quintero, una de las 20 beneficiadas con estos subsidios para mejoramiento de vivienda rural entregados en Zapatoca.

Los subsidios para mejoramiento de vivienda rural hacen parte de los aportes entregados por la Gobernación de Santander para mejorar la calidad de vida de este municipio de la provincia De Mares.

"Agradecerle por eso y por todas las cosas que ha hecho por Zapatoca, por el acueducto, que era algo supremamente necesario, con un valor de 6.200 millones aproximado; por las vías, por la salud, por este hospital que estaba en pésimas condiciones. Gracias a Dios hoy ya se ha liquidado y ha empezado una etapa nueva...", manifestó el alcalde de Zapatoca, Octavio Gutiérrez Roa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...