-

Google+ Seguidores

jueves, 6 de enero de 2011

Se recupera Ferticol, pero exige atención

Horacio Serpa: “Ferticol salió de cuidados intensivos, pero continúa hospitalizada” 

El gobernador Horacio Serpa tras salir de una
reunión de Ferticol en Barrancabermeja
BARRANCABERMEJA.- Al calificar a Ferticol como una empresa que sigue en recuperación, el gobernador de Santander entregó esta mañana a la prensa de Barrancabermeja un parte positivo de la recuperación que está presentando la empresa.

“El Gerente informó de qué manera se han ido pagando acreencias. Esto es básico porque, recuerden, estamos en concurso de acreedores y un solo reclamo judicial de uno de los acreedores podría dar al traste con el fortalecimiento de la empresa. Lo otro es que se han continuado recuperando las plantas. Todos sabemos que son obsoletas, por lo que requieren inversión y modernización. En este sentido, se ha avanzado notablemente” dijo Horacio Serpa.

Pese a que la situación de la empresa no ha sido fácil, el gobernador aplaudió el trabajo que vienen realizando los funcionarios de Ferticol apoyados en su junta directiva, para sacar la empresa adelante.
“Quiero decirles a los barranqueños que se sigue trabajando y hay buenas relaciones internas. Eso es muy importante, entre la parte directiva y los trabajadores. Más que importante es básico, y todos los asuntos se están realizando con transparencia que es lo que nos reclaman,” afirmó el gobernador.

El gerente de Ferticol, Jorge Enrique Silgado Flórez, informó que “hay perspectivas de buenos acuerdos económicos, de promoción, distribución y otros más, con varias empresas. Una de ellas de Medellín, con la cual se ha venido hablando, y otra conformada por empresarios de Barrancabermeja, que también tiene interés en hacer acuerdos con Ferticol”.

Estos temas serán analizados en la Junta Directiva del miércoles 12 de enero.

Con marcado optimismo Serpa Uribe inició la primera semana del año, conociendo los avances de esta empresa insignia del puerto petrolero.

“La buena noticia es que Ferticol salió de cuidados intensivos, aunque todavía está hospitalizada. Pero tiene buenos médicos, y todo el personal paramédico está trabajando. Permanentemente se le hacen exámenes para que no vaya sufrir un síncope cardiaco. En este aspecto, tenemos un enfermo en plena recuperación” concluyó Serpa Uribe.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...