-

Google+ Seguidores

martes, 7 de diciembre de 2010

Charta se convierte en sitio turístico

Luis Fernando Villabona
Alcalde
CHARTA, Santander. Un llamado al gobierno departamental hizo el alcalde de Charta, Luis Fernando Villabona , para que le ayuden con maquinaria para el mantenimiento de las vías, pues debido a la ola invernal éstas  se encuentran obstruidas.
De igual forma hizo una invitación a la comunidad en general para que visiten a Charta un municipio acogedor con sitios turísticos importantes como la cascada del oso, la cueva del murciélago y los bonitos senderos que conducen a las diferentes veredas del municipio.

Para amenizar las festividades de navidad y el año nuevo se tiene proyectado la presentación de orquestas y grupos musicales en el parque principal. Los esperamos para que nos visiten y compartan un vaso de chicha y saboreen un exquisito pavo, o un tamal en familia y luego a disfrutar de la rumba que se ha preparado en el parque, manifestó el mandatario municipal.
Charta es un pueblo Santandereano, esta ubicado en la provincia de Soto Norte, saliendo del sitio conocido como la Virgen en el norte de Bucaramanga y dista a 20 kilómetros de la capital de Santander.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...