-

Google+ Seguidores

viernes, 17 de septiembre de 2010

Deportes en San Vicente de Chucurí

Niños de la Escuela de Formación Deportiva de Fútbol Sub 12 y Sub 14 jugaron en el Estadio Departamental ‘Alfonso López’
Como incentivo a los niños que conforman la Escuela de Formación Deportiva de Fútbol en las categorías Sub 12 y Sub 14, la Administración Municipal, a través del Imerdes, y con el apoyo de los padres de familia, hicieron posible que un nuevo grupo de pequeños futbolistas chucureños se diera el gusto de jugar en el Estadio Departamental ‘Alfonso López’.

Los chucureños se enfrentaron con la Escuela Bumanguesa logrando excelentes resultados.

La comitiva chucureña estaba conformada por 30 jugadores quienes asistieron acompañados por el equipo de trabajo del Imerdes y algunos padres de familia.

Redacción: Andrea Zárate Díaz, Comunicadora Social
Fotografía: Imerdes
___________________________________________

 
Grandes sorpresas recibieron las participantes del Festival Juvenil de la Canción Colombiana en la 2ª ronda

Con muchos más seguidores y más seguridad que en la primera ronda, las participantes del Festival Juvenil de la Canción Colombiana hicieron su segunda gala en el pasado viernes 27 de agosto.
Con sentimiento cada una de las participantes hizo su presentación en el escenario en el siguiente orden:
1. María Katherine Jiménez Luna
2. Shirley Viviana Gelvez Infante
3. Selena Aranza Arciniegas
4. María Alejandra Valencia Patiño
5. Heillen Pahola González Daza
6. Kelly Dayana Galán Quintero
7. Yuri Katherine Antolinez
8. Angélica Prada Instán
9. Karina Valederrama
10. Karen Yarithza Herrera Laporte
11. Karen Melissa Hurtado
12. Yaira Yuslady Díaz Rodríguez
13. Karen Silvana Reyes Gómez
14. Deicy Yaritza Toloza Niño

Además de las participantes, el Festival presentó como invitados especiales a la artista Andrea Xilena Acosta Otero y Jorge Luis Reales Sánchez, cada uno con la interpretación de dos temas musicales que dejaron sorprendidos a los asistentes.
La alcaldesa Emilce Suárez Pimiento asistió a este evento para acompañar a los jóvenes talentos y para hacer entrega, junto con el concejal Jefferson Velásquez, de los certificados de participación.

También en primera fila estuvo la Gestora Social Municipal, Mireya Camargo Luque, el secretario de Desarrollo Social Comunitario, Carlos Alfonso Saucedo Serrano; y todo el equipo del Área de Cultura y Turismo como organizador del evento.
Como este certamen, no pretendía premiar a un solo ganador, sino motivar a los participantes a cultivar sus talentos, cada participante recibió un detalle y adicionalmente se hicieron reconocimientos especiales:

Voz más afinada: Yaira Yuslady Díaz Rodríguez; mejor manejo del escenario: Karen Melissa Hurtado; mejor voz: Angélica Prada Instan; y la más compañerista: Karen Silvana Reyes Gómez.

La Administración Municipal exaltó el acompañamiento de todos los maestros de los diferentes proyectos musicales del municipio durante la preparación de las participantes, pero hizo un reconocimiento especial al maestro Juan C. López por su dedicación en las dos versiones del certamen.

El Área de Cultura y Turismo envía sus sentimientos de gratitud a todas las personas e instituciones que hicieron posible la realización de este evento y que se vincularon con la premiación, entre ellos la Administración Municipal, en cabeza de la alcaldesa Emilce Suárez Pimiento, los secretarios de despacho y contratistas, el Concejo Municipal, el Colegio Nuestra Señora de la Paz y el Colegio Integrado Camilo Torres, los medios de comunicación, y el comercio local.

Redacción y Fotografía: Andrea Zárate Díaz, Comunicadora Social

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...