-

Google+ Seguidores

sábado, 26 de junio de 2010

Próxima parada de la paz: California y Suratá

Este fin de semana el “Diplomado Internacional: Norma y Poder Sociales”, del programa Justicia en Equidad, se traslada a la provincia Soto Norte. Este sábado 26 la apertura se hará en California. El colegio Integrado San Antonio será el escenario que reunirá al grupo de 45 líderes y personalidades de la región, dispuestos a ser voceros y multiplicadores de la conciliación en equidad en sus comunidades.

El domingo el turno será para Suratá, con la participación de 40 diplomantes. El lugar de encuentro será el salón de reuniones de la Alcaldía municipal.

Se tiene prevista la participación de las autoridades de los municipios, además de personalidades del sector público, eclesiástico y militar. Las cátedras introductorias en los dos municipios estarán dirigidas por el docente nacional Jorge Francisco Chacón y la docente departamental Marcela Sánchez.

Esta propuesta académica hace parte de la apuesta de paz de la Gobernación de Santander y la Secretaría de Gobierno, aplicada por la Escuela de Justicia Comunitaria de la Universidad Nacional de Colombia. Busca fortalecer y empoderar a los miembros de las redes con los temas de la justicia en equidad, en un ejercicio de formación, reflexión y debate, donde el diálogo es la principal herramienta para lograr la construcción de paz y convivencia entre las comunidades de Santander. 

Fuente: Mónika María Leal Abril
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...