-

Google+ Seguidores

martes, 16 de junio de 2009

Aporte a la educación superior en el megadalena medio

$1000 millones aportará la Gobernación de Santander a la construcción del edificio administrativo de Unipaz

Con el propósito de dar inicio a la construcción de la sede administrativa Santa Lucia del Instituto Universitario de La Paz, Unipaz, de Barrancabermeja, se abrieron a partir de hoy las licitaciones del proyecto.

La obra que tiene un costo de 2 mil 883 millones de pesos, contará con el apoyo de: Ecopetrol con un aporte de 868 millones de pesos, la Alcaldía de Barrancabermeja y la Gobernación de Santander con 1000 millones de pesos respectivamente, y la Unipaz con un aporte de 15 millones de pesos.

El proceso de licitación incluye la publicación de la convocatoria en periódicos nacionales, una visita de obra obligatoria por parte de las firmas interesadas y una audiencia de aclaración de términos. La fecha inicialmente programada para recibir las propuestas de los proponentes será el 15 de julio de 2009 y la adjudicación está prevista para el 24 de julio de 2009. La obra, que se iniciará en el mes de agosto próximo tiene un plazo de ejecución de 7 meses.

Las obras contempladas dentro del proyecto incluyen la construcción de un primer piso en donde se ubicarán las oficinas de los directores de escuelas, los coordinadores, tesorería, registro y control académico, baños y recepción general, en un área total de 790.4 M2.

En el segundo piso se ubicarán las oficinas de bienestar social, planeación, evaluación, control y gestión, rectoría, vicerrectoría, secretaría general, gestión humana, contabilidad y presupuesto, investigación, servicios generales, sistemas e informática y equipos de transmisión de datos, en un área total de 611.96 M2.

El proyecto estudia también la dotación del edificio con escritorios, sillas, salas de juntas, divisiones, computadores y video beam, necesarios para su funcionamiento.

A partir de hoy estarán disponibles en la página de internet de Unipaz y en la página de contratación estatal, los pre-pliegos correspondientes a la construcción del edificio administrativo de Unipaz.
Más noticias >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...