-

Google+ Seguidores

jueves, 21 de mayo de 2009

Sabana de Torres se suma a la “Estrategia Juntos”

Sabana de Torres Santander


Con gran acogida por parte de la comunidad Sabanera, se dio inicio oficial en el municipio a la puesta en marcha de la Estrategia Juntos, coordinada por la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Gobernación de Santander a través de la Secretaría de Gobierno.


“En la búsqueda de una sociedad justa para que los santandereanos más humildes y vulnerables tengan la oportunidad de llegar a la oferta institucional, se ha establecido esta estrategia, y así mismo la construcción de un puente entre el Estado y estas comunidades por medio de un equipo de Cogestores que servirán como constructores de la esperanza”, afirmó Luis Fernando Cote Peña, Secretario de Gobierno, encargado de liderar y ejecutar esta estrategia en los diferentes municipios del Departamento.


Con el apoyo de la Alcaldía del Municipio de Sabana de Torres, la Administración Departamental y el Gobierno Nacional, se busca analizar las necesidades más apremiantes de las familias que serán previamente encuestadas por el equipo de Cogestores, con el fin de identificar y planificar las ayudas que van a recibir de las diferentes entidades vinculadas a la estrategia y de este modo mejorar la calidad de vida de las familias que son objeto de esta atención.

“Los Cogestores que han sido seleccionados, son gentes que denotan su compromiso y su deseo de ayudar, están poniendo no solo su conocimiento y su esfuerzo físico, sino también su corazón en este proceso. Además las familias han recibido de manera extraordinaria, con fe y entusiasmo, sin levantar falsas expectativas pero con el criterio de la seriedad que implica traer la oferta institucional a los sectores que más lo necesitan”, concluyó Cote Peña. Noticias relacionadas >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...