-

Google+ Seguidores

jueves, 5 de noviembre de 2015

Listo contrato de arreglo, de la vía Cimitarra - Landázuri

Intervención del gobernador  Richard Aguilar
en Landázzuri durante la firma del contrato
Landázuri.- Un proyecto que data de más de 30 años, intentando pavimentar o al menos  hacerle un afirmado aceptable, abrió sus puertas para hacerse una realidad, con la visita de una delegación del gobierno nacional y departamental.
Se trata de una carretera que intercomunica a varios municipios del Magdalena Medio santandereano con una larga historia  de transporte obligada para desplazarse de Bucaramanga, a Barbosa – Vélez – Landázuri y Cimitarra en Santander y de este a Puerto Berrio en Antioquia.
Pues este miércoles el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras; el director del Instituto Nacional de Vías (Invías), Carlos García; el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y el vicepresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Andrés Figueredo, llegaron al municipio de Landázuri, en la provincia Carare Opón, para firmar el contrato de mejoramiento de la vía Cimitarra-Landázuri con el Consorcio Vías y Equipos del Carare 2016 e iniciar las obras que se ejecutarán en dos años.  Leer más

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...