-

Google+ Seguidores

viernes, 11 de septiembre de 2015

El 16 de octubre adjudicarán contrato para intervenir la vía entre Cimitarra y Landázuri: Instituto de vías

Bogotá.- El proyecto en licitación para mejoramiento de la carretera entre Cimitarra y Landázuri, recibió 50  propuestas, reportó el Instituto Nacional de Vías –INVIAS-.  
El día de hoy se cumplió con éxito la jornada número 24 de recepción de propuestas para los proyectos del programa Vías para la Equidad.
El proceso en mención distinguido con el número,  LP-DO-056-2015 recibió 50 propuestas y comprende la intervención de la vía Cimitarra – Landázuri, que  cuenta con un presupuesto oficial asignado a $63.250 millones, correspondientes al mejoramiento de esta.
Esta obra beneficiará a poblaciones tales como Cimitarra, Landázuri, Provincia de Vélez, entre otras. Los beneficios se verán reflejados en  la reducción del tiempo interconectando la Troncal del Magdalena Medio con el departamento de Santander y el departamento de Boyacá.
La pavimentación de la carretera mejorará también el transporte de pasajeros y trabajadores del sector minero que usan a diario esta vía. También, aumentará el desarrollo económico en el sector agrícola, ganadero, minero.
A partir de hoy se iniciará la etapa de evaluación de las propuestas del proceso, para dar paso a la audiencia de adjudicación que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre de 2015.
Acerca del Instituto Nacional de Vías
INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co
Síganos en @CarlosGarciaMo @inviasoficial
Fuente: Oficina de Comunicaciones
Más información www.invias.gov.co
Grupo Comunicaciones
INSTITUTO NACIONAL DE VÍAS
Teléfono Directo: 7056147

1 comentario:

Hary Indrianto dijo...

Esta obra beneficiará a poblaciones tales como Cimitarra, Landázuri, Provincia de Vélez, entre otras. Los beneficios se verán reflejados en la reducción del tiempo interconectando la Troncal del Magdalena Medio con el departamento de Santander y el departamento de Boyacá. http://ukynews.com/cara-memakai-jilbab-pashmina-dengan-mudah.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...