-

Google+ Seguidores

jueves, 6 de agosto de 2015

Se cumple sueño vial de comunidad, Cimitarra-Landazuri

Con inversiones de $90.000 millones, según Invias
Bogotá, D.C., 5 de agosto de 2015.- El Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, abrió hoy el proceso licitatorio para el proyecto vial Cimitarra-Landázuri, en el departamento de Santander, donde se invertirán $90.000 millones y cuyo plazo de ejecución será de 36 meses.
La vía Cimitarra-Landázuri hace parte del paquete de proyectos de obra pública ‘Vías para la Paz’, que busca mejorar la conectividad regional de la red vial nacional y secundaria.
Para este proyecto en el departamento de Santander, se tiene contemplado el mejoramiento, la gestión predial, social y ambiental de la mencionada carretera, que beneficiará a las poblaciones del Magdalena Medio, sur del departamento de Santander, norte de Boyacá y también al departamento de Antioquia.
Con estas inversiones, que permitirán la generación de 460 empleos directos, se mejorará el transporte de productos agrícolas como el café y el cacao, la ganadería, minería, el cultivo de caucho y el comercio,  además del transporte de los habitantes de la región, que verán disminuida las distancias y tiempos de desplazamientos para comunicar con la Troncal del Magdalena Medio y la Ruta del Sol.
Síganos en @CarlosGarciaMo @InviasOficial
Acerca del Instituto Nacional de Vías
INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co
PROGRESO, EQUIDAD Y PAZ
Oficina de Comunicaciones
Para mayor información comuníquese con la Oficina de Comunicaciones del Instituto Nacional de Vías,
a los Teléfonos: 7056147 – ó 7056000 Ext. 1230 – 1242 – 1251 – 1309 – 1495, además al #767 para atención 24 horas.
Más información www.invias.gov.co

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...