viernes, 21 de agosto de 2015

El gobernador rindiendo cuentas a los barranqueños

Barrancabermeja.- El Puerto Petrolero y sus dirigentes recibieron  detallado informe de la gestión del gobierno de Santander.
El gobernador Richard Aguilar Villa, durante la rendición pública de cuentas de la provincia de Mares, que realizó este jueves en el colegio Diego Hernández de Gallegos, expresó: -según el criterio de calificación de eficacia del Departamento Nacional de Planeación (DNP)- presenta la ejecución del Plan de Desarrollo de Santander 2012-2015, que en el cuatrienio alcanza el 90,89 por ciento, factor considerado sobresaliente, anunció el mandatario.
El secretario de agricultura responde a interrogantes
del gobernador sobre la gestión para esa zona
El Buen Gobierno, en el 2015, y Ciencia, Tecnología e Innovación en el cuatrienio, son las líneas estratégicas con mayor ejecución del Plan de Desarrollo, en el que también se destaca la Secretaría de Cultura y Turismo como la de mayor avance de ejecución este año y en el período 2012-2015, dijo el Mandatario de los santandereanos, quien precisó que en este lapso el Gobierno de la Gente ha invertido en el desarrollo de la provincia de Mares más de 263.496 millones de pesos, sin incluir los recursos provenientes del Contrato Plan Santander. Leer más

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...