-

Google+ Seguidores

martes, 14 de abril de 2015

Habría partido de fútbol en el Villa Zapata el 26 de abril

Barrancabermeja.- El juego entre Alianza Petrolera Vs. Atlético Nacional, de este 26 de abril, podría realizarse en el Estadio Daniel Villa Zapata del Puerto petrolero.
Durante la inspección que este lunes realizó a las obras del nuevo estadio de fútbol el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, dijo que espera una decisión positiva de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor), en el sentido de habilitar este escenario para el partido entre Alianza Petrolera y  Nacional, el domingo 26 de abril.
“La Dimayor nos ha manifestado que autorizará ese juego, pero este sábado habrá una visita adicional para que nos den el último parte y ojalá sea un sí, para poderles entregar ese anuncio oficial”, dijo el Mandatario Departamental, quien recordó que ni el Alcalde ni la Gobernación tienen esa potestad. “Estamos en un estadio en construcción y se les acondicionará todas las exigencias: camerinos, baterías sanitarias y los accesos, para que puedan jugar”.
El Gobernador de Santander advirtió a los aficionados que cuando ingresen al estadio, el 26 de abril, habrá unas zonas aisladas y se va a tener el acompañamiento de la Policía Nacional para su seguridad y a los periodistas se les acondicionará unas cómodas carpas en la tribuna occidental, mientras se terminan de construir las cabinas de transmisión el 10 de junio próximo.
Por su parte, el alcalde de Barrancabermeja, Elkin David Bueno Altahona, dijo que el 24 de abril se harán las pruebas de iluminación del escenario para inaugurarlas dos días después con el partido en horas de la noche, “si no, iremos más temprano, porque estamos trabajando para finalizar unos detalles de algunas obras que tienen tanto la Gobernación como la Alcaldía”, que en esta primera fase invierten cerca de 69.000 millones de pesos. 
Fuente: Oficina de prensa de la gobernación  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...