-

Google+ Seguidores

martes, 3 de marzo de 2015

En 3 meses será entregada una parte del mejoramiento del hospital Regional del Magdalena Medio

Barrancabermeja.- Una vigilancia especial de las obras hospitalarias realizan las autoridades de salud.
La secretaria de esa área en Santander, Alix Porras Chacón, presidió este lunes el comité de seguimiento a las obras que se ejecutan en el Hospital Regional del Magdalena Medio en convenio con Ecopetrol, el Municipio de Barrancabermeja y la ESE.
"Periódicamente estamos haciendo seguimiento a las obras para garantizar que cumplamos con los cronogramas previstos y entregar estas obras en el menor tiempo posible", explicó Áalix Porras Chacón.
En junio próximo el Gobierno de Santander tiene prevista la entrega de la construcción de la primera etapa de la segunda fase de remodelación de este hospital que corresponde a los servicios de consulta externa, laboratorio clínico y las áreas de ayudas diagnósticas.
La secretaria de Salud de Santander también ratificó que en julio se tiene proyectada la entrega de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y entre agosto y septiembre estaría lista el área de urgencias de la ESE.
En esta visita la funcionaria socializó con la comunidad barranqueña a través de los medios de comunicación la estrategia departamental "La salud está conmigo" que promueve el autocuidado de la población. Asimismo, hizo un llamado a la comunidad a continuar estando atentos y evitar los criaderos del mosquito transmisor del virus del dengue y el chicunguña. Fuente: Oficina de prensa de la secretaría de salud de Santander

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...