-

Google+ Seguidores

viernes, 3 de octubre de 2014

La gobernación ratificó apoyo al campeonato de Voleibol

Barrancabermeja.- Reiterado respaldo al 22º Campeonato Suramericano de Voleibol Femenino categoría Sub-19 que se realiza en el Puerto petrolero, dio el gobierno de Santander.
En el coliseo Luis Francisco Castellanos, de Barrancabermeja, se realiza con éxito certamen que patrocina la Gobernación de Santander, el Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander (Indersantander), la Alcaldía y el Instituto de Deportes de Barrancabermeja (Inderba) y Ecopetrol.
El evento continental, que irá hasta este sábado, cuenta con la participación de los seleccionados de Brasil, Chile, Perú, Argentina y Colombia, que compiten por el título del certamen y la clasificación al próximo Campeonato Mundial de 2015.
Camilo Iván Rincón León, director (e) del Indersantander, dijo que estos eventos de carácter internacional motivan a los deportistas santandereanos a llegar a altos niveles de competencia, por lo que es importante el respaldo de la Administración Departamental, sin descuidar la inversión en los procesos de formación.
“La idea es que el próximo año Santander sea sede del mundial de la categoría juvenil femenino, y que Bucaramanga y Barrancabermeja sean los lugares que acojan estas competencias”, manifestó Rincón León.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...