-

Google+ Seguidores

jueves, 25 de septiembre de 2014

Se cumplió el anhelo de Soto Norte de por un hospital

Matanza.- Como uno de los mejores regalos recibieron los habitantes de este municipio y regiones vecinas, la última etapa del hospital  San Rafael.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en su recorrido de este miércoles por este  municipio dio al servicio la fase final del centro asistencial, con la cual se completa la construcción de este servicio básico para los moradores, para brindar mayor estabilidad, más cobertura y mejor atención en salud a los usuarios.
Con la terminación de estas obras se benefician cerca de 20 mil habitantes de los municipios de Suratá, Charta, California y Vetas, de la provincia Soto Norte, “quienes recibirán atención oportuna y eficiente, para lo cual hace un par de meses dotamos al hospital con equipos médicos y tecnológicos, que permite la prestación de servicios integrales en salud”, aseguró el Mandatario Departamental.
Las obras ejecutadas en el hospital San Rafael demandaron una inversión de 634 millones de pesos e incluyen:
Muro de contención.
Área para subestación eléctrica con transformador.
Tanque subterráneo de agua con casetas de motobombas y acometida de baja y media tensión.
Zona para parqueo de ambulancias.
Por otra parte, el Gobernador de Santander informó que durante su administración se han invertido en el municipio de Matanza más de 37.000 millones de pesos, especialmente en obras de infraestructura, tecnología, educación y salud.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...