-

Google+ Seguidores

viernes, 26 de septiembre de 2014

Especial vigilancia a las obras del nuevo estadio, anunció el Gobernador durante visita al Puerto

Barrancabermeja.- A un proceso de robustecimiento serán sometidas las tribunas oriental y occidental del nuevo estadio del Puerto Petrolero.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, inspeccionó este miércoles las obras del nuevo escenario deportivo de Barrancabermeja, donde anunció que las tribunas oriental y occidental, que avanzan en un 82 por ciento, por recomendación del contratista e ingenieros de la Universidad Industrial de Santander (UIS) serán reforzadas para aumentar su capacidad de sismo-resistencia y mejorar la seguridad.
Agregó el Mandatario seccional que el actual contrato terminará este 30 de septiembre, pero para el reforzamiento estructural a las nuevas graderías es necesario hacer adiciones de las obras en tiempo y presupuesto, costo que es asumido por la Gobernación de Santander, y explicó: “vamos a tener una veeduría, en donde haremos un cronograma de supervisión más riguroso y exigente que el que teníamos”.
Además, al final de este año, el Gobierno de Santander adjudicará el contrato para el montaje de las torres de iluminación por 4.500 millones de pesos, que se ejecutará en ocho meses e incluye las cabinas o palcos para los periodistas, lo mismo que la obtención de los permisos ante la Electrificadora de Santander, para empezar a invertir los recursos en las redes eléctricas, y ante la Corporación Autónoma de Santander (CAS), para la planta de tratamiento que se debe hacer en el estadio.
“Con esto les estoy diciendo que las obras marchan al ritmo que queremos, porque paralelo a las inversiones de la Gobernación, la Alcaldía de Barrancabermeja ya tiene aprobados los 10.000 millones de pesos para el contrato de cerramiento y las obras de urbanismo, que también tendrán un tiempo de ejecución de 8 meses”, reveló el Gobernador de Santander. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...