-

Google+ Seguidores

miércoles, 2 de julio de 2014

Unipaz recibe respaldo económico de Idesan

 Barrancabermeja.- El Instituto Universitario de la Paz –Unipaz- ha recibido créditos de fomento por  valor superior de cuatro mil  millones de pesos, provenientes del  IDESAN.
El Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander IDESAN, presentó un balance de los servicios crediticios que se le han proporcionado al centro educativo superior del Puerto Petrolero.
En el informe el IDESAN  demuestra que a Unipaz se  le ha entregado recursos bajo la modalidad de Crédito de Fomento en Barrancabermeja por valor $4.341 millones, para la construcción del edificio de aulas en el Centro de Investigaciones Santa Lucía del Instituto Universitario.
Esta es la maqueta de lo que será la ampliación
Según Juan de Jesús Bernal Ojeda, representante de Idesan, con este aporte de recursos que fueron colocamos para la ampliación de la sede de Barrancabermeja, se está contribuyendo  a mejorar la calidad de estudio de los jóvenes de esta parte del Departamento y la UNIPAZ se fortalece en su infraestructura física con este nuevo edificio. 
En la vigencia anterior el Instituto entregó bajo la modalidad de crédito de fomento la suma de $3.650 millones. IDESAN apoya el desarrollo económico y social de los municipios y entidades públicas de Santander a través de sus diferentes líneas de crédito, indicó el funcionario. Fuente: Oficina de prensa de Idesan

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...