-

Google+ Seguidores

miércoles, 30 de julio de 2014

Gran complejo acuático y turístico en el Puerto Petrolero

Barrancabermeja.- A $9.000 millones ascenderá el proyectado complejo acuático y  turístico que será construido adjunto a la Villa Olímpica de la capital petrolera.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, hizo la presentación del proyecto, durante visita hecha este martes a Barrancabermeja.
Al dar a conocer detalles del proyecto Aquaparque Inderba, del Puerto Petrolero, explicó que será el más grande complejo acuático que tendrá el departamento.
El Mandatario seccional dijo que el Aquaparque, que se construirá sobre el costado occidental de la Villa Olímpica, recibirá una inversión de 9.000 millones de pesos, de los cuales la Gobernación de Santander aportará 6.500 millones y la Alcaldía de Barrancabermeja 2.500 millones de pesos, más los terrenos y realizará el proceso de contratación para su construcción, que será de un año a partir de septiembre u octubre de este año, cuando será adjudicado el proyecto.
“Será un parque de mayor dimensión que el Acuaparque Nacional del Chicamocha y que el propio Acualago, de Floridablanca”, dijo el Gobernador, quien agregó que en el predio donde se construirá el Aquaparque de Barrancabermeja hay unas piscinas y toboganes que se van a reformar para integrarlos al proyecto.
En la presentación del proyecto, uno de los consultores dijo que la atracción principal del Aquaparque Inderba será una piscina de olas, de 1.600 metros cuadrados, la más grande de Santander y con tecnología avanzada, también tendrá piscinas y juego de niños, dos toboganes, zonas de parqueo, restaurantes, sitios de estadía para los visitantes, taquillas, duchas, baños y vestidores, entre otros servicios.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...