-

Google+ Seguidores

sábado, 19 de julio de 2014

El gobernador comprometió varias obras comunitarias

Charta.- Dos obras de importancia fueron concretadas por el gobierno departamental, para este municipio.
La primera tiene que ver con una funcional plaza de mercado que estará lista para finales de este año, anunció el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, durante visita a la población.
El mandatario dio inicio a las obras de adecuación del centro de acopio  en el municipio de Charta, obras en las que se invertirán 697 millones de pesos.
“Ya hablamos con los contratistas del proyecto y ellos se comprometieron a entregarlo en diciembre próximo. Es una obra que traerá desarrollo a la comunidad y garantizará que los comerciantes vendan sus productos en lugares adecuados y cumpliendo con las normas higiénico- sanitarias exigidas por el Invima”, explicó el Mandatario Departamental.
Este proyecto que beneficiará a los 3.400 habitantes de la zona urbana, contempla las siguientes intervenciones:
- Reubicación y conformación de 35 locales.
- Construcción de 6 locales de carnes.
- Construcción de 4 locales de pollo.
- 2 baterías sanitarias para hombres y mujeres.
- 1 cuarto frio.
- Área de administración.
- Zonas de cargue y descargue.
Vía principal
En su visita al municipio de Charta, el gobernador, Richard Aguilar Villa, oficializó los trabajos para pavimentar un kilómetro de vía La Playa – Charta, y construir muros de contención. La ejecución de estas obras demanda una inversión de 2.500 millones de pesos.
Representantes de la empresa contratista, Unión Temporal Plaza 2014 aseguraron que este proyecto estará listo en el mes de diciembre.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...