-

Google+ Seguidores

lunes, 28 de julio de 2014

Desde este miércoles expo-encadenamientos

Proveedores de Colombia y EEUU se reúnen para hablar de negocios
Barrancabermeja.- Una alianza interinstitucional  permitirá la realización de un evento dirigido a empresarios del sector industrial del Puerto petrolero.
Como parte de un esfuerzo conjunto entre Ecopetrol, la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Cámara de Fedemetal de la ANDI, la Cámara de Comercio Colombia-Texas, Propaís, el SENA y la Alcaldía de Barrancabermeja, a partir de este miércoles se llevará a cabo en Barrancabermeja el primer evento de expo-encadenamientos para empresarios del sector industrial.
Ecopetrol invita a sus proveedores y contratistas a participar en este encuentro, que se extenderá hasta el 1° de agosto, con el propósito que amplíen sus contactos comerciales y generen negocios a través de toda la cadena de abastecimiento.
Igualmente, en desarrollo de la reunión se propicia la búsqueda de cadenas nacionales o internacionales de subcontratación y el conocimiento de tendencias comerciales.
En esta primera edición, los proveedores conocerán cómo hacer negocios en los Estados Unidos, qué oportunidades hay para los empresarios colombianos en Texas, cuál es la cultura de negocios en Estados Unidos, qué tipo de empresas se encuentran en ese país, qué normatividad aplica para los negocios, entre otros aspectos. 
El último día, los asistentes participarán en una rueda de negocios en la que tendrán la oportunidad de dar a conocer sus servicios y generar nuevas relaciones comerciales con proveedores que vienen de los Estados Unidos, así como nacionales y locales, que pertenecen no sólo al sector petrolero, sino al sector industrial.
Los proveedores interesados en participar pueden inscribirse en esta plataforma web (http://yocomprocolombiano.com/yocomprocolombiano/agenda/2014/index2.php?idE=113) o comunicarse con la Cámara de Comercio de Barrancabermeja al teléfono (7) 6034920 Extensión 113.
Adicionalmente, durante el evento los empresarios que deseen inscribirse en el  Sistema de Información de Proveedores, SIPROE de Ecopetrol, lo podrán hacer  presentando los documentos que están relacionados en la siguiente dirección electrónica:
(http://www.ecopetrol.com.co/contenido.aspx?catID=568&conID=81111&pagID=136168).
Bogotá D.C. Julio 28 de 2014

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...