-

Google+ Seguidores

martes, 29 de julio de 2014

Confirmó el gobernador construcción de Megaludoteca

Barrancabermeja.- El gobierno departamental reafirmó su propósito de invertir más de 12  mil millones de pesos en la construcción de un Parque Interactivo para el Puerto Petrolero.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en rueda de prensa efectuada este martes en la Alcaldía de Barrancabermeja, confirmó la construcción del Parque Interactivo o Megaludoteca de esta ciudad del Magdalena  Medio  tras cumplir con los nuevos requisitos exigidos por el Sistema General de Regalías para darle viabilidad al proyecto.
El jefe del ejecutivo departamental, explicó: “Logramos reunir los 25 requisitos que se requerían para obtener la aprobación y se ajustó el proyecto que cuesta 12.000 millones de pesos, incluyendo la dotación y los recursos que tiene Ecopetrol”.
Confirmó el Mandatario Departamental, que el próximo 15 de agosto será presentado al OCAD Regional, para protocolizar el proyecto.
El Gobernador de Santander indicó que Ecopetrol ha estado muy dispuesto y atento por saber qué se va a hacer con esos recursos, “pero ya le hemos confirmado que la Megaludoteca va”, precisó el Mandatario, quien recordó que previamente se hizo un trabajo técnico minucioso con la Alcaldía de Barrancabermeja para confirmar esa buena noticia.
“Quiero dejar claro que la Megaludoteca está en mi Plan de Desarrollo” y que “Barrancabermeja merece una obra bien completa como esta, y nosotros, presentándola al OCAD, podemos darle luz verde”, dijo finalmente el gobernador, Richard Aguilar Villa. Fuente: Ofician de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...