-

Google+ Seguidores

miércoles, 14 de mayo de 2014

Equipos biomédicos para tres municipios de Soto Norte

Durante la ceremonia de entrega de equipos
Bucaramanga.- Tres municipios (Suratá, Charta y Matanza) de la provincia de Soto Norte recibieron los servicios que tanto anhelaban para mejorar las condiciones de asistencia médica.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, recorrió este martes esa provincia, donde entregó a los hospitales de Suratá, Matanza y Charta equipos médicos y tecnológicos para la prestación de servicios integrados de salud.
Estos aportes, cuyo costo fue de 1.200 millones de pesos, fueron calificados por el Mandatario como “victorias tempranas del Contrato Plan Santander”.
Los equipos fueron distribuidos así:
Hospital San Sebastián, de Suratá, 39 equipos médicos, por valor de 250 millones de pesos, en beneficio de 3.300 usuarios del establecimiento.
Hospital San Rafael, de Matanza, 14 equipos,  por valor de 196 millones de pesos.
Hospital Ucata, de Charta, tres equipos biomédicos y tecnológicos, por valor de 34 millones de pesos, en beneficio de 2.300 usuarios.
Las autoridades y dirigentes comunales de cada ente municipal beneficiado agradecieron al gobierno departamental por este aporte que le da nuevo aliciente a las comunidades mediante la mejora de atención médica y asistencial.
El mandatario de Santander fue acompañado por el secretario de salud, Juan José Rey Serranoy otros funcionarios. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...