-

Google+ Seguidores

miércoles, 19 de marzo de 2014

Gobierno de Santander ordenó obras hospitalarias

El secretario de salud, Juan José Rey Serrano visitó el proyecto
Matanza.- El hospital San Rafael de esta población de la provincia de Soto Norte fue beneficiado con nuevas inversiones para las obras adicionales que requiere el centro asistencial.
 El secretario de Salud de Santander, Juan José Rey Serrano, autorizó este martes el inicio de las obras complementarias que mejorarán el funcionamiento del establecimiento de salud de Matanza, proyecto en el que el Gobierno de Santander invertirá 634 millones de pesos y que será ejecutado en un plazo de cinco meses.
Los trabajos serán iniciados este miércoles e incluyen la construcción de un muro de contención con sus respectivos filtros de drenaje, una subestación eléctrica, el plomizado de la sala de Rayos X y un tanque de abastecimiento de agua.
El funcionario conminó a los contratistas a entregar a la comunidad una edificación en óptimas condiciones, con estricto cumplimiento de las normas de seguridad, y recordó que este hospital beneficiará a cerca de 10 mil habitantes de la provincia de Soto Norte, con consulta externa en medicina general, odontología, enfermería, promoción y prevención de enfermedades, vacunación, sala de partos, ginecología, bacteriología, recepción y sección administrativa, entre otros servicios. 
Enfatizó el funcionario que ese centro asistencial  con una buena dotación y atención, se convierte en el apoyo comunitario de la región, evitando que un paciente tenga que  ser trasladado por cualquier emergencia a la capital de Santander.
Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...