-

Google+ Seguidores

viernes, 18 de octubre de 2013

Habrá relevo de gerente en Ferticol, anunció el gobernador

Planta de Ferticol en Barrancabermeja
Bucaramanga.- El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, anunció que la próxima semana será elegido el nuevo gerente en propiedad para Fertilizantes Colombianos S.A. (Ferticol), tras la renuncia de Andrés Solano Aguilar.
El Gobierno tiene la expectativa de incorporar a una persona que genere confianza entre el personal de la empresa, “porque infortunadamente ese engranaje no se ha podido conseguir, pese a que al gerente saliente hizo una muy buena labor”, explicó el Mandatario Departamental.
El Gobernador recordó que solicitó al Presidente Juan Manuel Santos la suma de 50.000 millones de pesos para rescatar Ferticol de su crisis e informó que recientemente tuvo “una comunicación con el Gobierno Nacional” que sigue analizando el requerimiento y existe la expectativa de que antes de que termine este mes se produzca una decisión positiva.
“El Presidente mantiene la buena intención de reactivar Ferticol” y nos ha “dicho que quiere que exista una fábrica de fertilizantes que provea de estos productos al campo colombiano, por lo que considero que esta es la oportunidad” que tiene esta empresa para lograr su recuperación, precisó el Gobernador.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...