-

Google+ Seguidores

miércoles, 30 de octubre de 2013

Corregimiento de Berlín tendrá servicio de gas natural

Corregimiento de Berlín, Tona
Corregimiento de Berlín (Tona). Servicio de gas natural como combustible de uso doméstico para el corregimiento de Berlín en el municipio de Tona, será puesto por el gobierno de Santander.
Antes de terminar este año será adjudicado el contrato de instalación y suministro de gas natural domiciliario al corregimiento de Berlín, informó el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, durante su reciente visita a esta localidad.
Este proyecto tendrá un costo de 14.000 millones de pesos, de los cuales la Gobernación de Santander aportará 1.000 millones, y su ejecución, con la cual empezará el proceso de extensión del servicio de gas natural a los municipios del núcleo provincial de Soto Norte, tendrá lugar en 2014.
El Gobernador reveló que pidió al presidente Juan Manuel Santos que la declaratoria de la línea de páramo de Santurbán la acompañe de “una buena inversión no inferior a 30.000 millones de pesos para las vías” del lugar; que otorgue incentivos “a nuestros campesinos para la comercialización directa de sus productos con el fin de que los intermediarios no se queden con todas las utilidades”, y que interceda ante “el Ministro de Minas para beneficiar a los habitantes de Soto Norte con el servicio de gas domiciliario”.
En su visita a Berlín, además, el Gobernador anunció inversiones por 800 millones de pesos para el mejoramiento del colegio Luz de La Esperanza, sede B, y anticipó que cuando sea inaugurada esta obra le llevará “los computadores y los tableros digitales que se requieran” para garantizar la conectividad y facilitar el aprendizaje de los estudiantes.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones. - Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...