-

Google+ Seguidores

martes, 11 de junio de 2013

El hospital de Zapatoca ya tiene centro de urgencias

El gobernador Richard Aguilar
cuando se dirigía a los asistentes
ZAPATOCA. Millonaria inversión hizo el gobierno departamental en el mejoramiento de la salud de este municipio.
La nueva Unidad de Urgencias del Hospital Local Gestionar Bienestar IPS, de Zapatoca, fue inaugurada este lunes por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, quien manifestó que la obra es una muestra del compromiso de la Administración departamental por ofrecer servicios de salud de excelente calidad.
Acto protocolario
El Jefe del Gobierno seccional dijo que en la construcción de la Unidad de Urgencias y la remodelación de la infraestructura física del Hospital se invirtieron 2.600 millones de pesos.
Obra esperada por la comunidad
El gobernador, Richard Aguilar Villa, expresó: “es importante reiterar que la salud es prioridad en el Gobierno de la Gente, por esos realizamos grandes inversiones en el fortalecimiento de los servicios de salud. Hoy entregamos en Zapatoca una obra que la comunidad esperaba con ansia”.
Para la dotación del Hospital, el contratista de la obra, Fabio René Rincón, se comprometió con el Gobernador de Santander a realizar una inversión de 500 millones de pesos en la adquisición de los equipos necesarios para la atención de los pacientes.
La Unidad de Urgencias cuenta con área de observación, zona de procedimientos quirúrgicos de urgencias y consultorios para la atención de los usuarios.
El alcalde de Zapatoca, Salvador Díaz Garzón dijo que con este servicio se está abriendo el camino para las grandes obras de ese municipio y agradeció la atención que en materia de salud y otros frentes ha puesto el gobierno  departamental.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...