miércoles, 15 de mayo de 2013

Mejor calidad de vida para población de la India, Landázuri, zona del Carare Opón

Corregimiento La India
La India (Landázuri).- Un sistema de Motobomba que permite modernizar y mejorar el suministro de agua a la población del corregimiento La India, municipio de Landázuri, entregó el gobernador de Santander este martes.
Hace 7 meses, el mandatario, Richard Aguilar Villa, se comprometió con los habitantes del corregimiento, a optimizar el servicio y la calidad del agua, promesa que este martes se hizo realidad con la entrega y puesta en funcionamiento de una motobomba para el acueducto de esta localidad.
El gobernador hace entrega de ayudas a la comunidad
El ejecutivo de los santandereanos también hizo entrega de 50 pares de zapatos a los integrantes de la banda de marcha del Instituto Agrícola La India, y les prometió que en dos meses volvería con la dotación de nuevos instrumentos musicales.
Inversiones
También, el gobernador,  anunció a los habitantes de La India que aportará 40 millones de pesos para el combustible de la maquinaria encargada de mantener transitable la vía Cimitarra - La India, y confirmó la inversión de 5.000 millones de pesos para electrificación, más 400 millones para la reparación a las víctimas.
“En dos meses traeremos el parque infantil que nos solicitaron y ya es un hecho la adición de recursos para terminar el puente El Ventilador, que comunica las veredas Pozo Tortuga-Ventilador”, dijo el Mandatario seccional.
Lo que viene
En cuanto a vivienda, el gobernador, Richard Aguilar Villa, dijo que en asocio con la Alcaldía de Landázuri se cuantificarán los recursos requeridos para terminar un programa habitacional inconcluso localizado a la entrada del corregimiento.
“A uno le duele mucho venir acá y ver proyectos inconclusos, que con mucho esfuerzo se iniciaron. Hay necesidades que faltan todavía por superar, pero vamos poco a poco resolviéndolas”, manifestó el mandatario seccional, Richard Aguilar Villa.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...