-

Google+ Seguidores

sábado, 6 de abril de 2013

Estrategia especial para celebrar el mes de la niñez en Zapatoca, dieron a conocer las autoridades locales

Las autoridades de Zapatoca presentaron una estrategia especial dentro de la programación del mes del niño.
Jugar sin parar. Esta es la invitación que la gestora social del municipio de Zapatoca, Mary León  Acevedo, hace a los habitantes del municipio, en el marco de la celebración del mes de la niñez.
“Para conmemorar el mes de la niñez, en Zapatoca hemos diseñado LA OLIMPIADA INFANTIL SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA 2013 – ABRIL MES DE LOS NIÑOS, que tiene como objetivo extender,  a través del juego, una poderosa red de atenciones que le permitan a la población infantil disfrutar de sus derechos, como son: recreación, salud, educación, familia, protección y participación,” dijo Mary León Acevedo, Gestora Social de la municipalidad.
Diferentes instituciones se han vinculado a este importante proyecto, entre las que se encuentran  la Policía Nacional, Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Instituto Técnico Santo Tomas, instituciones educativas rurales y de salud del Municipio, Registraduría Nacional del estado Civil, Notaria Única del Circuito,  Comfenalco  y Guarderías.
1500 niños se están beneficiando con esta iniciativa que hace parte de una política nacional, a la cual la Administración Municipal se ha vinculad, con el fin de brindar a los niños y niñas de Zapatoca, espacios lúdicos que incentiven su desarrollo.
La gran celebración se realizará el próximo 26 de abril, con estas actividades lo que buscamos es vincularnos a esta estrategia del Gobierno Nacional con los programas que ya se están trabajando en Zapatoca, los cuales permiten la integración de la familia a través de juegos tradicionales” explicó Mary León  Acevedo.
Esta estrategia busca además proporcionar a niñas y niños la oportunidad de integrarse  jugar y reír, orientando el desarrollo de actividades lúdicas que faciliten la participación de los diferentes sectores del municipio.
Más información, Teléfono: (57+7) 6 25 20 55 – Fax: (57+7) 6 25 28 01 – correo electrónico: contactenos@zapatoca-santander.gov.co Dirección: Cr 9 N°20-36

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...