sábado, 2 de febrero de 2013

Nueva partida para hospital regional del M. Medio

El gobernador  en el interior del hospital
Barrancabermeja.- La Gobernación de Santander, hará nuevas inversiones por $4.300 millones en la ampliación y acondicionamiento del primer piso y el área de urgencias del Hospital Regional del Magdalena Medio, con sede en Barrancabermeja.
El gobernador de Santander Richard Aguilar Villa, entregó la información al término de un recorrido sorpresa que realizó este fin de semana por la institución para constatar el avance de las obras de remodelación y ampliación de estas instalaciones, en los que se invierten 12.000 millones de pesos.
Después de inspeccionar los trabajos ejecutados en cuatro pisos del Hospital, Aguilar Villa dijo que a más tardar en abril próximo se terminará esta fase.
El Mandatario seccional expresó que el Gobierno departamental invierte decididamente en el mejoramiento y adecuación de la infraestructura de los hospitales, lo mismo que en su dotación y modernización.
“Ese esfuerzo – dijo Aguilar Villa- será en vano si este mismo año no se hace la reforma al sistema de salud.; el Gobierno Nacional debe quitarle la vagabundería a las ESP para que le paguen los servicios cumplidamente a los hospitales o podremos ir a un colapso”.
En su recorrido por el Hospital Regional del Magdalena Medio, el gobernador Aguilar Villa estuvo acompañado por los secretarios departamentales de Salud, Juan José Rey Serrano, y de Infraestructura, Enrique Bueno Rey, lo mismo que por el director de la institución, Fredy Orlando Rojas, entre otros funcionarios.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...