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sábado, 26 de enero de 2013

En el Llanito y Canpo Capote atenderá la comunidad Essa

Este domingo 27 de enero se realizará la primera jornada de atención integral en las poblaciones del Llanito en Barrancabermeja y en Campo Capote del corregimiento de Puerto Parra.
Foto: Archivo. Bersoahoy
Bucaramanga.- Con el propósito de atender a los usuarios que viven en zonas de difícil acceso, donde no hay oficinas de atención al cliente de forma permanente, ESSA ha diseñado una estrategia comercial, para facilitar y solucionar las inquietudes que tiene los clientes sobre el servicio de energía. Estás actividades denominadas jornadas integrales buscan resolver solicitudes y reclamos en la lectura y ofrecer el portafolio de servicios de la empresa.
Los clientes que se acerquen este domingo  27 de enero a los puntos de atención ubicados en el Llanito y en Campo Capote podrán solucionar inquietudes y conocer los diferentes servicios que ofrece ESSA como son: el Programa de Acuerdo de Cartera Total (PACTO), energía prepago, atención a suscritores por parte del proyecto ‘Buena Energía para Todos’ y los servicios del área técnica de energía.
El líder del equipo de educación a clientes, Edgar Álvarez explicó “se van atender inquietudes sobre la facturación y todo lo relacionado con requerimientos técnicos relacionados a la distribución de energía. Iniciamos con las dos primeras jornadas de atención integral de un total de 20 que se van a realizar dentro del área de influencia de ESSA”.
Esta actividad está dirigida a los usuarios de los corregimientos más apartados de los 92 municipios que atiende ESSA, y busca mantener un acercamiento directo con los grupos de interés de la compañía.
“ESSA tiene establecido unos programas especiales dirigidos a las comunidades, donde la empresa desplaza todo su recurso humano y técnico, con el propósito de estar más cerca del cliente para atender sus requerimientos.  Llegamos a las comunidades y prestamos los servicios de manera integral; estamos en la capacidad de atender cualquier tema o requerimiento que solicite el usuario” afirmó la Jefe de Servicios Comerciales, Myriam Amparo Sabogal.
En el 2012 ESSA realizó 26 jornadas integrales con una asistencia 2000 en 18 corregimientos. La empresa siempre está continuamente mejorando sus procesos haciéndolos más eficientes para llevar un  servicio de calidad a todos los usuarios. 

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