-

Google+ Seguidores

sábado, 8 de diciembre de 2012

´Sur de Bolívar es Colombia, Colombia somos todos´

Campaña social del ejército en el Sur de Bolívar
Participaron en la jornada más de 1.500 personas
Bucaramanga, 8 de diciembre de 2012. - Tropas de la Segunda División se trasladaron hasta el municipio de Santa Rosa, sur de Bolívar, para llevar el mensaje de paz y libertad a todos sus pobladores.
En la actividad donde participaron más de 1.500 personas, se realizaron conversatorios sobre desmovilización y prevención de reclutamiento forzado de menores, dirigidos por el grupo asesor del Ministerio de Defensa Nacional asignados a la Segunda División y presidido por el señor Coronel Octaviano Bustillo Barraza, comandante de la Quinta Brigada, quien estuvo acompañado por autoridades militares, regionales y locales.
A través de los conversatorios, además de difundir la campaña ´Desmovilícese, elija la vida´, se obtuvo la intervención de  dos desmovilizados de organizaciones narcoterroristas,  quienes con sus testimonios dieron a conocer cómo estos reductos acaban con la tranquilidad y bienestar de la población, planeando ataques indiscriminados, secuestros, extorsiones, reclutamiento forzado de menores a estas estructuras, entre otras acciones delictivas.
La jornada que inició a tempranas horas de la mañana, estuvo cargada de concursos, premios y presentaciones de artistas musicales como Dany Marin, Alvaro Daza, Gio, y el cuentachiste de gran trayectoria nacional Junifero.
Televisores, computadores, máquinas de coser, guadañadoras, y bicicletas fueron entregadas a los asistentes  mediante rifas y concursos de pintura y baile.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...