-

Google+ Seguidores

miércoles, 19 de septiembre de 2012

A la celebración de las Fiestas del Petróleo, se vincula Ecopetrol

Barrancabermeja.- En esta oportunidad nuevamente Ecopetrol apoya a las artesanas encargadas de la fabricación de las carrozas. En total son 32 personas entre modistas, carpinteros, soldadores y decoradoras quienes participan en la fabricación, diseño y decoración.
La Iguana de Ecopetrol, el Cristo Petrolero, los machines, homenaje a la fauna y flora de la región, el mariposario y la pollera colorá, son  algunos de los motivos que engalanarán 14 carrozas que utilizarán las reinas para saludar a la ciudad en el desfile previsto para el próximo sábado a partir de las 2:00 de la tarde.

Maria Eugenia Martinez Pinzón, una de las artesanas y coordinadora de la elaboración de carrozas dijo que para ella y los artesanos vinculados en esta actividad es fundamental el apoyo de las empresas e instituciones que participan en la organización de Las Fiestas del Petróleo ya que además de generar ocupaciones laborales permite mantener viva la cultura del Puerto Petrolero.
Las reinas visitan la refinería
Para mañana jueves a las 11 de la mañana se tiene prevista la visita de la señorita Colombia, Daniella Margarita Alvarez Vásquez, y las 23 candidatas que participan en el Reinado Nacional del Petróleo.

Las reinas serán trasladadas al Casino Satélite con el fin de que interactúen con los trabajadores y posteriormente realizarán una visita industrial por las diferentes plantas de la refinería, la jornada concluirá en las instalaciones del Club Miramar.

La Fiesta Nacional del Petróleo se inició en el año 1959 y tiene como propósito fortalecer las tradiciones culturales de la región y visibilizar el liderazgo de la industria petrolera en el país.
Fuente: Oficina de prensa de Ecopetrol

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...