domingo, 12 de agosto de 2012

Corregimiento La India con vivienda, agua y vías, anunció el Gobernador

LA INDIA. “Antes de finalizar mi cuatrienio el proyecto de urbanización de este corregimiento debe estar terminado. Las familias de La India vivirán en mejores condiciones y más seguras. Por eso me comprometo a reactivar el proyecto de vivienda a partir del próximo año”.
El anuncio lo hizo este domingo el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, durante su visita al corregimiento de la India, del municipio de Landázuri, donde recorrió el proyecto de vivienda de interés social que se encuentra paralizado desde hace más de 5 años y está destinado a ofrecer soluciones habitacionales a más de 300 familias.
Suministro de agua
Además, Aguilar Villa se comprometió a girar recursos a esta comunidad para la compra de una motobomba para el suministro y potabilización de agua, que es una de las mayores necesidades que tienen los habitantes de la zona, quienes a diario se exponen a múltiples enfermedades por no contar con este líquido en buenas condiciones.
De otra parte, alrededor de 30 niños de la banda de música del Instituto Agrícola La India, que solicitaron al Gobernador implementos como zapatos y botas para sus prácticas y presentaciones, en los próximos días podrán contar estos elementos que serán entregados por la Administración Departamental.
Combos de maquinarías
Para que los habitante del corregimiento La India y de los municipios del Núcleo Provincial Carare - Opón cuenten con las herramientas necesarias para el mantenimiento y rehabilitación de las vías secundarias y veredales, el  gobernador Aguilar Villa destinó para esta región dos combos de equipos del Banco de Maquinaria Departamental.
Otros temas que serán atendidos por la Administración Departamental para superar sus falencias son: electrificación, salud  y educación. Para que los recursos se apliquen directa y eficientemente, y beneficien al mayor número de habitantes, la comunidad de La India hará un inventario de las necesidades más apremiantes, su localización y personas que se favorecerán. Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...