-

Google+ Seguidores

miércoles, 15 de agosto de 2012

$510 millones para agua potable del municipio de Galán

·La Procuraduría lideró una audiencia de conciliación con la comunidad para construir el acueducto de Barichara, aprovechando la quebrada Chivirití
El gobernador Aguilar en Galán
GALÁN. Con la asignación de 450 millones de pesos para la optimización del acueducto del perímetro urbano de Galán y la inversión de 60 millones de pesos en el mejoramiento del acueducto rural, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, expresó su voluntad de contribuir a lograr una solución que beneficie a este municipio y a Barichara en cuanto al suministro de agua potable.
En este municipio se realizarán inversiones importantes y la reestructuración del acueducto para aprovechar, de la mejor manera posible, la quebrada Chivirití para surtir de agua potable a Galán y Barichara, dijo el Mandatario seccional al término de la mesa de trabajo que se realizó este martes en Galán, para solucionar las inquietudes de la comunidad respecto al suministro de agua para Barichara.
Mesa de trabajo
La mesa de trabajo estuvo integrada por el procurador delegado para las Entidades Territoriales, Carlos Augusto Meza; el viceministro de Aguas, Iván Mustafá; el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa; el alcalde de Galán, Jorge Martínez Díaz; el párroco del municipio, Ciro Octavio Sierra, funcionarios del Plan Departamental de Aguas y técnicos de la CAS.
Con el fin de fortalecer el proceso de conciliación con la comunidad de Galán para continuar la construcción del acueducto de Barichara aprovechando el agua de la quebrada Chivirití, el 3 de septiembre próximo se realizará un nuevo encuentro en este municipio. El proyecto está paralizado desde el año 2010. Fuente: Prensa gobernación

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...