-

Google+ Seguidores

sábado, 14 de julio de 2012

Medalla al mérito recibió centro educativo

Instituto Técnico Superior Industrial recibió Medalla al Mérito Educativo, Francisco de Paula Santander en su quincuagésimo aniversario.
BARRANCABERMEJA. Conformar un comité pedagógico con todas las instituciones académicas de la ciudad, para diseñar estrategias que contribuyan al mejoramiento de la calidad de la educación, fue la propuesta que presentó el secretario de Educación Departamental, Pablo Eduardo Ramírez Castro, (gráfica) durante la celebración de los 50 años del Instituto Técnico Superior Industrial de Barrancabermeja.

El titular de educación con el rector del Plantel , Pablo Díaz
El funcionario, que asistió a esta actividad en representación del gobernador Richard Aguilar Villa, dijo que “mejorar la calidad educativa es un compromiso prioritario de la Administración Departamental, y para lograr este cometido hay que hacer esfuerzos conjuntos con todos los integrantes de la comunidad educativa de la región”.

Formador de hombres integrales
En la celebración de los 50 años del Instituto Técnico Superior Industrial, el rector del plantel, Carlos Díaz Carrera, recibió la Medalla al Mérito Educativo ‘Francisco de Paula Santander’, de parte del Secretario de Educación Departamental, como reconocimiento por la trayectoria, desarrollo y formación integral de seres humanos que ha adelantado esta institución educativa.
El Rector de la institución agradeció el reconocimiento de la Gobernación de Santander y aprovechó para solicitar la remodelación de los talleres de instrucción que representan el fuerte de formación en la institución, pero ya están obsoletos. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...