martes, 17 de julio de 2012

En Barrancabermeja sesionará la Asamblea este jueves

Se tratará sobre  la Modernización de la Refinería
Luis Roberto Schmalbach Cruz
Con la finalidad de que Ecopetrol aclare todas las inquietudes que han surgido en la opinión pública sobre la Modernización de la Refinería de Barrancabermeja y con sus respuestas quede despejado el camino para la iniciación de las obras, la asamblea Departamental de Santander sesionará el jueves, 19 de julio, en el Club Infantas, a partir de las 9 de la mañana.
El diputado, Luis Roberto Schmalbach Cruz, dijo que   Ecopetrol, La CAS, Alcaldía de Barrancabermeja y el gobierno Departamental deberán responder un cuestionario enviado por la Duma de Santander y aprobado por todos los diputados.
El cuestionario indaga sobre temas que van desde la importancia que tiene para el país la modernización de la refinería, qué pasaría sobre una eventual suspensión del proyecto y su impacto en la economía del departamento y la ciudad de Barrancabermeja, hasta las implicaciones sociales económicas, fiscal  y políticas en la región, explicó el diputado Luis Roberto Schmalbach.
Al debate han sido invitados los congresistas de Santander, Concejales de la ciudad, gremios económicos, la Cámara de Comercio de Barrancabermeja y Bucaramanga, la Unión Sindical Obrera, USO, Ediles, Juntas de Acciones Comunales, la CUT, la Iglesia, los sindicatos, empresarios y firmas contratistas, entre otros.  
La administración de Ecopetrol confirmó su asistencia y disposición a responder el cuestionario, así como la alcaldía y la gobernación, La CAS, los gremios, sindicatos, ong’s y demás invitados. Los medios de comunicación tendrán todas las facilidades para la transmisión de la sesión.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...