-

Google+ Seguidores

lunes, 23 de julio de 2012

Capacitación de aliados, en convenio Ecopetrol -Unab

Un total de 30 trabajadores de diez empresas contratistas de Barrancabermeja recibieron el título de “Diplomado en Gerencia de Proyectos con Responsabilidad Social- Enfoque PMI”, otorgado por la Universidad Autónoma de Bucaramanga, gracias a una alianza realizada con Ecopetrol.
Esta alianza es una  apuesta al fortalecimiento de las empresas locales a través de la formación del personal en gerencia de proyectos basada en la concepción del Project Management Institute (PMI), con el propósito que la organización y los participantes mejoren significativamente su competitividad.
En este proceso cada empresa designó tres personas para asistir al diplomado y posteriormente cada una postula a uno de sus trabajadores para que presente el examen PMP.    
“El título de Certificación que otorga el Project Management Institute (PMI ™) y que se denomina Project Management Professional (PMP ™) es la puerta de entrada a un gran reconocimiento y a un mejoramiento muy importante en las opciones de desarrollo en la carrera profesional de Gerencia de Proyectos. Este título es el más prestigioso que existe internacionalmente”, aseguró Luz Emilia Jiménez, directora de Educación Continúa, Consultoría y Extensión Cultural de la UNAB.
Uno de los objetivos de este proyecto es que las empresas y sus funcionarios implementen mejores prácticas de Responsabilidad Social que se vean reflejadas en su competitividad y sostenibilidad, manifestó Julia Celina Angulo, líder de Gestión Social de Ecopetrol en el Magdalena Medio.
Esta capacitación tuvo una inversión de $126.659.560 de los cuales Ecopetrol aportó $104 millones.
Barrancabermeja, julio 23 de 2012
Fuente: Oficina de prensa de Ecopetrol

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...