-

Google+ Seguidores

viernes, 15 de junio de 2012

Comisión del Minambiente inspecciona obras en Charta

Supervisor del Ministerio de Ambiente destaca avance de obra de estabilización que CDMB construye en Charta
Una comisión del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, en compañía de Ingenieros de la CDMB, verificó en las últimas horas el avance de la obra de estabilización en el Instituto Técnico Agrícola del municipio de Charta, la cual es desarrollada por la Corporación con recursos del Fondo Nacional de Calamidades.
Al respecto, el funcionario del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, afirmó “esta es una visita periódica que se realiza mensualmente a las obras que se tienen con las corporaciones. En este caso, con la CDMB, tenemos una importante obra en Charta estuvimos el día de hoy mirando la ejecución de la misma, la cual va avanzada dentro del cronograma planteado por la Corporación, la obras técnicamente está bien realizada”. Dijo César López funcionario del Ministerio.
La obra, cuyo costo total asciende a los 856 millones de pesos, protegerá  la infraestructura de la institución educativa la cual se vio amenazada por las fuertes lluvias de la pasada ola invernal, lo que conllevó a  una amenaza geotécnica inminente de colapso en el Instituto Técnico Agrícola de esta población.
Con respecto a las recomendaciones emitidas por el Ministerio, el Supervisor comentó que “el cronograma va bien con respecto a la ejecución la sugerimos que se continúe como se ha venido realizando la obra, en cuanto a su calidad y  se espera que aproximadamente en un mes esté ejecutada la obra dentro del plazo entre la CDMB y en Ministerio”, (SIC), concluyó César López. Fuente: Prensa de la Cdmb

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...